martes, 21 de junio de 2011

Buscándote ...me encontré

Y es así que buscándote yo me encontré...
caminaba en el astió, con la desilusión de tu adiós,
en lo oscuro de la vida mi aire congelaba el corazón
...buscando y buscándote a ti que te creía mi amor
aquel del cuál yo creía nesesitar su voz
y creía q en ti de verdad pordía haber amor,
mas en la busqueda, en esa absurda busqueda
no te he encontrado pero mejor aun..me he encontrado a mi!!!
he encontrado a esa niña amante de la vida,
encontré todo lo que soy y todo lo que puedo,
todo ello lo encontré buscando tu amor,
me encontré perdiéndome!!!

Perdida te buscaba ........y asi fué q me encontré!!!!

2 comentarios:

  1. Así es la vida, a veces hay que perder para ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y después de llorar por aqello qe perdimos nos damos cuenta qe mucho mas ganamos!!

    ResponderEliminar