miércoles, 2 de febrero de 2011

El último momento




Porque hoy puede ser mi último suspiro
mi último momento, mi última ilusión.
Por la mañana he pensado solo en ti
al atardecer de nuevo llegaste a mi
mas tarde cuando la luna salía...
he recordad tus ojos, tus labios,,,

Y si hoy fuese mi último día
lo que mas deseo es tenerte aqui
lo que hoy quisiera es morir en ti
morir en tu recuerdo y en tu alma.

He pensado en lo mucho que te quiero
caray como te quiero!! como te extraño!!
mas bien sabido es que no me quieres
que aunque duela tal vez ni me extrañas.

Cómo poder vivir mi último momento
si tu no estas aqui? dime tu cómo hacer
Mas aun como poder morir sin saber ...
sin saber siquiera que fui para ti???

Es esa la pregunta que me ahoga
es esa la duda de mis días, de mi hoy
tan solo de tus labios escuchartelo decir
tan solo en tus ojos descubrir que fuí de ti

Ya no quiero mas esa angustia
esa triste duda que me ata a la locura
eres tu mi amor, mi dulce sensación
eres tu mi naufragar en el mar del sentimiento

Dímelo amor, dímelo por favor
que no ves que la angustia me devora??
que no ves que me pierdo en la aurora??
amor, dímelo y dilo frente a mis ojos

Si mi Dios un capricho me cumpliera
pediría tenerte aqui un instante junto a mi
que me digas lo que sientes, que lo digas...
ya no quiero mas vivir de un recuerdo

Si fuese mi último momento, ay no quiero!
No quiero morir con el deseo
no quiero morir sin decirte que te AMO
sin decirlo en tu cara y en tus brazos

Amor, se que no me amas pero por favor
por favor dame ese último recuerdo
dejame un instante en tu presencia
y dime por favor lo que sentiste.

Que si no me quiereso que no me amas!!
que si fui tu pasatiempo o tu deseo
dime lo que pasa en tu cabeza cuando me besas
dime lo que tu corazón siente por mi

En mi último momento yo te quiero...
pasarán los días, si es que llegan
pasarán los años, si tengo la dicha
pasará una decada, si asi me dejan

Pero aun así...tu recuerdo vive en mi
vive y te espera, quiere verte y abrazarte
porque si éste fuera mi último suspiro
tan solo quiero decirte que te quiero...

1 comentario: